Vinilo

 

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ofrece asesoramiento gratuito y personalizado a través de la Oficina Acelera Pyme, puestas en marcha en toda España por Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial– y Cámara de España. 

Este acuerdo tendrá como objetivo durante los dos próximos años, impulsar la Transformación Digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa."

 

icono2
Asesoramiento a empresas en proceso de Transformación Digital y apoyo a empresas proveedoras de tecnología. 

 

Cuéntanos tu idea, te ayudamos. 

 ESCRÍBENOS  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

icono3Webinars formativos

Gratis, online y adaptados a cada sector.

 PRÓXIMAMENTE 

1

icono4              SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO 

 

Este servicio está organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y está cofinanciado con un 85% de fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) y 15% de Red.es                                                        

Fondo Europeo de Desarrollo Regional  Una manera de hacer Europa