¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Servicio de Creación de Empresas  Síguenos en Facebook                   Suscríbete  

Tramitación Telemática SLNE

Definición y Características

La normativa que regula la SLNE ofrece la posibilidad de realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de la SLNE por medios telemáticos, evitando así desplazamientos al emprendedor y produciendo un ahorro sustancial de tiempos y costes (Real Decreto 682/2003 de 7 de junio).

Para ello el emprendedor deberá dirigirse a los Puntos de Asesoramiento al Emprendedor (PAE) en los que se le asesorará en todo lo relacionado con la definición de su proyecto empresarial y se le permitirá iniciar los trámites de constitución y puesta en marcha del mismo por medios telemáticos.

A través del Documento Único Electrónico (DUE), y mediante el sistema informático de Tramitación Telemática (STT) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), se llevará a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de empresas.

Las oficinas disponibles en la Red CIRCE se puede consultar a través de la web www.circe.es, y los puntos PAE en Canarias. Siempre recordando que se puede realizar en el PAE de la Ventanilla Única Empresarial de Santa Cruz de Tenerife:

Ventanilla Única Empresarial de Santa Cruz de Tenerife
Pz. Candelaria, 6. 1ª Planta. 
38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE
922100410


 

Es necesario que el emprendedor solicite cita previa al PAE, y que en el momento de la tramitación telemática de la constitución y puesta en marcha de su proyecto empresarial presente la documentación indicada previamente desde la oficina tramitadora, y consultar sobre dicho procedimiento en la web de la Red CIRCE.

ImprimirCorreo electrónico

creacion-empresas-blanco

 

Solicita cita previa

en el

922 100 405

922 100 410