¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Servicio de Creación de Empresas  Síguenos en Facebook                   Suscríbete  

Tramitación Telemática de la SRL

Tramitación telemática de la Sociedad de Responsabilidad Limitada

Mediante Real Decreto 1332/2006, de 21 de noviembre, por el que se regulan las especificaciones y condiciones para el empleo del Documento Único Electrónico (DUE) para la constitución y puesta en marcha de sociedades de responsabilidad limitada mediante el sistema de tramitación telemática.

Mediante el procedimiento telemático se pretende evitar desplazamientos innecesarios requiriéndose sólo la documentación e información necesaria para la visita a un Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

Los elementos esenciales de la tramitación telemática son:

  • El Documento Único Electrónico (DUE), en el que se recogen en un único formulario, todos los datos que son requeridos por las Administraciones y registros para el proceso de constitución e inicio de actividad (Trámites fiscales, mercantiles y de Seguridad Social).
  • El Sistema de Tramitación Telemática. Mediante la aplicación PACDUE, se cumplimenta en el (PAE) el Documento Único Electrónico, y el Sistema lo envía a cada uno de los organismos y registros implicados en el proceso de constitución.

Las oficinas disponibles en la Red CIRCE se puede consultar a través de la web www.circe.es, y los puntos (PAE) en Canarias. Siempre recordando que se puede realizar en el PAE  de la Ventanilla  Única  Empresarial de Santa Cruz de Tenerife

    Ventanilla Única Empresarial de Santa Cruz de Tenerife
Pz. Candelaria, 6. 1ª Planta.
38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE
922100410

Es necesario que el emprendedor solicite cita previa al (PAE), y que en el momento de la tramitación telemática de la constitución y puesta en marcha de su proyecto empresarial presente la documentación indicada previamente desde la oficina tramitadora, y consultar sobre dicho procedimiento en la web de la Red CIRCE.

ImprimirCorreo electrónico

creacion-empresas-blanco

 

Solicita cita previa

en el

922 100 405

922 100 410