¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Servicio de Creación de Empresas  Síguenos en Facebook                   Suscríbete  

Certificación negativa de denominación

Los promotores de la sociedad mercantil, incluyendo las laborales (SLL y SAL)  deberán comprobar que el nombre elegido para la misma no coincide con el de ninguna otra existente. Para ello, deberán proceder a la solicitud de certificación.

Lugar de realización del trámite

Este trámite se puede realizar en las Ventanilla Única Empresarial, o bien en Registro Mercantil Central, Sección Denominaciones.

C/ Príncipe de Vergara,94
28006 Madrid
Tel.:91 5631252
Fax:91 5636926

Si se trata de una Sociedad Limitada Nueva Empresa la ley establece que la denominación social estará formada  por los dos apellidos y nombre completo de  uno de los socios seguido de un código alfanumérico ID-CIRCE y la expresión SLNE. Posteriormente a la constitución de la sociedad, se puede proceder al cambio de denominación social.

En este sentido,  si la constitución de esta modalidad societaria  la desea realizar presencialmente, deberá solicitar el nombre a través de la página del CIRCE específicamente en solicitud de nombre.

Si por el contrario, opta por la constitución telemática a través de DUE ( Documento Único Electrónico), el trámite de solicitud de  denominación social se realiza en el propio documento telemático. Para más información, diríjase al PAE ( Punto de Atención del Emprendedor) de la Ventanilla Única Empresarial de Santa Cruz de Tenerife.

ImprimirCorreo electrónico

creacion-empresas-blanco

 

Solicita cita previa

en el

922 100 405

922 100 410