¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Servicio de Creación de Empresas  Síguenos en Facebook                   Suscríbete  
  • Inicio
  • Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres

Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres

Objetivos: El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres tiene entre sus objetivos proporcionar información y asesoramiento a mujeres emprendedoras y empresarias, de carácter socioeconómico, sobre oportunidades de autoempleo, legislación laboral, trámites administrativos, nuevos yacimientos de empleo, gestión y tramitación de ayudas o subvenciones, instrumentos de financiación (microcréditos y líneas de créditos más ventajosas).

Características: Este servicio de asesoramiento específico, está diseñado para apoyar las iniciativas de mujeres con inquietud emprendedora, en cualquier fase de su proyecto, tanto en el inicio de la idea empresarial, como en su puesta en marcha y consolidación.

Es un servicio totalmente gratuito y se presta desde el año 2000 por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, obteniendo unos resultados muy positivos, ya que cada vez son más las usuarias que demandan este servicio de asesoramiento empresarial. estaciones de radio

Las emprendedoras y empresarias reciben asesoramiento a través de un tratamiento personalizado por parte de un técnico especializado que le proporciona información sobre la elaboración y puesta en marcha de la empresa, así como su consolidación. Del mismo modo, se les hace un seguimiento para conocer el estado de sus proyectos empresariales así como del grado de consolidación alcanzado. Es una vía de comunicación permanente en la que la emprendedora y futura empresaria recibe información periódica sobre ayudas y subvenciones en vigor; información sobre jornadas, seminarios, así como de otras materias relacionadas con la creación o consolidación de empresas.

Entidades colaboradoras: El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres está promovido por el Instituto de la Mujer (perteneciente al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) y las Cámaras de Comercio y está financiado por el Fondo Social Europeo. Al mismo tiempo, en el marco del Programa, colabora La Caixa, en la puesta en marcha de líneas de financiación a través de microcréditos

Datos de contacto: Natalia Medina nmedina@camaratenerife.es
Pagina web: www.e-empresarias.net
Tfno.: 922 100 400

 

ImprimirCorreo electrónico

creacion-empresas-blanco

 

Solicita cita previa

en el

922 100 405

922 100 410