¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Servicio de Creación de Empresas  Síguenos en Facebook                   Suscríbete  

Premios empresariales

Premios emprendedores FYDE-CAJACANARIAS 

Estos premios, llevan diecisiete años de antigüedad tratando de promover el espíritu emprendedor e innovador en la sociedad canaria, apoyando aquellas empresas que pueden ser ejemplos de buenas prácticas para otras iniciativas y otros emprendedores.

 

Premios Emprendedor XXI - La Caixa 

El objetivo de los Premios EmprendedorXXI es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España, seleccionándolas en las 17 comunidades autónomas a través de un proceso estandarizado, riguroso y validado. Durante sus 7 ediciones, los Premios EmprendedorXXI han conseguido reconocer y premiar 175 proyectos empresariales entre más de 3.000 empresas participantes.

 

Premio Canario a la excelencia empresarial

Su objeto es Promover los principios de calidad, excelencia e innovación como factores clave de la competitividad empresarial. Este premio se podrá otorgar en las siguientes modalidades:

  1. Mediana-Gran Empresa.
  2. Pequeña Empresa Industrial.
  3. Pequeña Empresa No Industrial.

El premio está dirigido a empresas con establecimiento real y efectivo en Canarias.

 

Premios Cinco Días a la innovación empresarial 

Los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial  se han convertido ya en un acontecimiento clave del entorno de la empresa. Al éxito en la recepción de candidaturas hay que sumar la confluencia de asistentes de primer orden a la gala, así como su amplia representatividad, tanto del área pública e institucional como del sector privado. El rápido posicionamiento de los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial no solo es indicador del prestigio del diario, sino del interés suscitado por la innovación, concepto entendido en Cinco Días como valor.

 

Premios FEDEPE

Se conceden a mujeres que han destacado profesionalmente a lo largo del año, así como a las instituciones, empresas y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

ImprimirCorreo electrónico

creacion-empresas-blanco

 

Solicita cita previa

en el

922 100 405

922 100 410