¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Servicio de Creación de Empresas  Síguenos en Facebook                   Suscríbete  

Olympo Boxes

¿Qué es una Startup?

Es una organización que desarrolla productos o servicios innovadores, buscando la aceptación masiva de su mercado, y un modelo de negocio con ganancias que crecen exponencialmente con costes reducidos, es decir, un negocio con alto potencial de rentabilidad y de escalabilidad.

Normalmente, están asociadas a la innovación, al desarrollo de tecnologías, nuevas formas de entregar sus productos o servicios, plataformas web y aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Qué es un Programa de Aceleración de Startups?

Los Programas de Aceleración ayudan a los negocios a obtener el mejor comienzo posible. Para ello, se apoyan en metodologías específicas para el desarrollo de startups (p.e., Lean Startup), y ponen a su disposición una serie de recursos que pueden resultar decisivos para validar la idea y el modelo de negocio de la manera más rápida posible y con una inversión mínima.

Objetivos del Programa Olympo Boxes

Olympo Boxes tiene el propósito de desarrollar negocios innovadores basados en Internet y en Aplicaciones Móviles hasta lograr demostrar el alto potencial de rentabilidad, haciéndolos evolucionar hasta una fase final en la que la tracción y escalabilidad del negocio puedan considerarse demostradas y, por lo tanto, nos encontremos ante un negocio atractivo a los ojos de inversores.
La obtención de esa inversión ha de permitir al proyecto la ejecución de sus planes de:
Desarrollo de producto y/o servicio
Despliegue comercial, normalmente de ámbito nacional en una primera fase e internacional en segunda fase

Características del Programa Olympo Boxes

El Programa de Aceleración comprende:

  • Formación: Modelaje de Negocios, Pitching, Desarrollo de Negocios, Lean Startup, Customer Development, Finanzas básicas, Marketing online, Comunicación, Financiación, Preparación para la inversión,...
  • Tutorización intensiva, Apoyo en la gestión empresarial, dirección de proyectos, Lean Startup Coaching
  • Mentorización, de la mano de emprendedores de éxito y de especialistas en diferentes áreas y sectores (ver aquí algunos de los mentores de la anterior edición del Programa)
  • Espacio físico de trabajo común, para la potenciación de la creatividad, el trabajo en equipo y las sinergias entre los diferentes equipos.
  • Preparación y acompañamiento para foros y/o rondas de inversión
  • Y otras muchas herramientas: proyección en los medios de comunicación, asesoramiento fiscal, legal, laboral, etc.

Permanece atento a los plazos de inscripción

ImprimirCorreo electrónico

creacion-empresas-blanco

 

Solicita cita previa

en el

922 100 405

922 100 410